Una cartelera de lujo en el festival de San Carlos

Los Kjarkas, Tomás Lipán, Pitín Zalazar, Yuchán, y Los Diableros de Orán, estarán en la velada inaugural.

Los Kjarkas, Los Carabajal, Vale 4, Los Changos, Los Voces de Orán y Pitín Zalazar, se destacan de la cartelera de la vigésimo octava edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, que se llevará a cabo el viernes y sábado próximos en la localidad de San Carlos.
Importantes figuras del folclore desfilarán por el escenario de la mencionada localidad, donde también se exhibe una exposición y venta de artesanías.

El programa del viernes comprenderá los siguientes artistas: Los Kjarkas, Tomás Lipán, Yuchán, Pitín Zalazar, Los Diableros de Orán, Sangre Argentina, Los Gauchos Fronterizos, Los Hermanos Bravo, y el humor del “Negro” Alvarez.
Por su parte, el sábado actuarán: Los Carabajal, Vale 4, Los Changos, José García, Las Voces de Orán, Los Auténticos Cantores del Alba, Pastor Juárez, y Consentido. Además, se presentarán artistas locales y ballets.

La experiencia de Los Kjarkas llegará a la localidad de San Carlos. Estos embajadores de la música boliviana recorrieron el mundo con su música, recibiendo siempre el cariño y la admiración en la distintos continentes.
También despertó expectativa para la primera noche del festival, la presentación del jujeño Tomás Lipán, que arribará luego de realizar innumerables actuaciones en Buenos Aires.

Pitín Zalazar también será uno de los “abanderados” de la velada inaugural, y le aportará su reperorio carpero por el bien del espectáculo. Además, interpretará los temas de su flamante material discográfico, el tercero de su carrera como solista.
Seguramente, Yuchán llegará desde Buenos Aires acompañado por el compositor Roberto Ternán, el padrino del mencionado dúo que integran el salteño “Cato” Muro y el porteño Roberto Sánchez.

Otra tentación serán Los Diableros de Orán, que lo conforman tres hijos de Federico Córdoba -Las Voces de Orán-.

Fuente: Diario El Tribuno

Tags: ,

Responder

Click for Ciudad de Salta, Argentina Forecast

Recibe nuestro Newsletter
Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner


Obtener Adobe Flash player