Entronización del Señor y la Virgen del Milagro

Entronización Señor y Virgen del Milagro

Entronización Señor y Virgen del Milagro

El sábado 31 del corriente, a las 18, se entronizaran las imágenes, trabajo para el que se prepara la comunidad eclesiástica.
Las intenciones generales para este año son: “Promover discípulos misioneros, que respondiendo a su vocación bautismal comuniquen el don del encuentro con Jesucristo. Dar gracias a Dios por el don de la vida, por quienes la dignifican poniéndola al servicio de los demás. Agradecer a Dios por el don de la Patria y comprometer nuestros esfuerzos en la tarea de construir una Nación”.

Además, la Catedral Basílica realizará como todos los años “El Milagro con los niños”, el viernes 3 de septiembre. Ese día jardineritos de diversos establecimientos participaran de su propia procesión y renovarán el pacto de fidelidad.

En otro orden, por segundo año consecutivo, el sábado 11 de septiembre se realizará “El Milagro con los jóvenes”. La celebración incluirá un encuentro espiritual, oraciones, y misa con la juventud.
El programa de visitas de escuelas e instituciones al santuario por el Milagro se iniciará el primero de agosto y culminará el cuatro de septiembre.
Para mayor información llamar al 03874318206.

Fuente: Diario El Tribuno

Tags: , ,

Responder

Click for Ciudad de Salta, Argentina Forecast

Recibe nuestro Newsletter
Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner


Obtener Adobe Flash player